Me dirijo a vosotros para daros la enhorabuena. Hace poco he conocido la noticia de que hay cura para vosotros. Quizá llegue tarde para aquellos que fueron perseguidos, humillados, repudiados por sus seres queridos, expuestos a crueles torturas tanto físicas como psicológicas, sometidos a atroces experimentos médicos, o incluso fusilados. Pero recientes estudios han descubierto la posible procedencia de esta enfermedad.
La dolencia deriva del músculo del corazón, el cual es incapaz de bombear la sangre suficiente para hacer que esta llegue con normalidad al cerebro. Esta afección sería la responsable de la falta de comprensión sobre lo diferente. Hablaríamos entonces de un error al llamar enfermos a quienes estaban sanos.
Por lo tanto, y tras barajar varias posibilidades, se habla de una cura que consistiría en unas píldoras llamadas tolerancia que irían acompañadas de un colirio denominado empatía. Este tratamiento sería administrado a todo aquel que sufriese esta incapacidad, la cual una vez aliviada, abrirá nuevas puertas al RESPETO.
Asíque de nuevo, mi más sincera enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario