miércoles, 1 de junio de 2011

Paso a paso

Esta imágen pertenece al libro "The Architect’s Brother"  de Robert ParkeHarrison. 
Admiro a este  ARTISTA por su trabajo que me cautiva e impresiona, y del cual he tomado esta fotografía para apoyar otro de los fragmentos olvidados.



  Dicen que el primer paso es reconocerlo; yo creo que sólo hay uno: hacerlo.






Imagen: Robert and Shana ParkeHarrison
 Deja de dar pasos en falso, así sólo puedes ir hacia atrás. No te canses yendo por donde no debes, porque algún día necesitarás avanzar y estarás demasiado cansado para andar. No digo que no te equivoques, hazlo, pues también te ayudará a madurar en tus movimientos, pero camina sólo cuando estés convencido de cada pisada.


Deja huella en cada uno de tus recorridos, y hazlo siempre con la cabeza alta, pero sin apartar la vista del camino.
Fíjate en cada detalle del paisaje, párate a mirar cada puesta de sol, a sentir cada olor y a notar cada segundo de libertad que te proporciona la brisa.

Ten muy claro donde está tu norte. Nunca pierdas el rumbo.
No olvides mirar al horizonte, y aunque te parezca que este se aleja diez kilómetros por cada dos que tú te acercas, solo es que quiere jugar contigo.
Recuerda dónde está tu meta, para que nunca la pierdas de vista. No olvides a donde vas, pero aún menos de donde vienes.
Coger un atajo es perderte algo del viaje, y quizá lo que creías una ayuda sea tu peor enemigo, haciendo que no vuelvas a encontrar el rastro que has perdido.
Las derrotas no existen, sólo son piedras del camino, así que si tropiezas, levántate, apártalas y avanza.


Crea tu propio camino y conquístalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario