Fumamos, bebimos y follamos, y a veces todo en una misma noche, las que en bastantes ocasiones alargábamos hasta que el día nos obligaba a seguir precavidos de nuestras gafas de sol. Fumamos, y nos reímos, nos reímos mucho. Y nos reímos tanto como lloramos. Nos apoyamos en otros y cedimos nuestros hombros, tanto como alguna vez prestamos nuestras espaldas. Caímos con todas las piedras del camino y pateamos otras cuantas de rabia. Nos encerramos en cuatro paredes y se estrecharon las mismas que una vez nos cobijaron. Las ansias aun no se han pasado y siempre querremos más. ¿Más? mucho más, nunca es demasiado. Te eche mucho de menos cuando no estuviste a mi lado. Nos desesperamos tanto, y tan rápido que me desespera contar las veces. Hemos sentido con una intensidad única. Sentimos y sentimos tanto que a veces, no sabríamos decir con exactitud que es lo que sentimos. Hemos vivido muchas primeras veces y hemos volado con estas. Nos hemos quedado sin palabras. Nuestra retina ha grabado momentos que nuestra memoria añora, pero ahora sabemos que sólo debemos mirar hacia atrás para recordar lo que no tiene que haber en el futuro.
Tuvimos largas conversaciones. Jugamos, jugamos con fuego y nos quemamos, pero también hemos tenido suerte. Compartimos, creamos, caminamos uno al lado del otro, imaginamos lo inimaginable, ideamos un futuro que ha quebrado mil veces, pero con la misma ilusión del que no ha visto desaparecer sus sueños, volvemos a erigir nuevas fantasías. Y vivimos tantas veces como creímos morir, aunque nunca han sido bastantes, asíque seguimos disfrutando de las contradicciones tanto como las odiamos. Aprendimos, y lo que nos queda aún por aprender…incluso cosas que de las que nunca aprenderemos. Y que nadie intente pararnos, no podemos detener nuestras ganas de seguir poniendo un paso por delante del otro intentando superar a nuestra sombra y de luchar, sobre todo de luchar, luchar por lo que queremos y en lo que creemos.
Romper con cualquier cliché que sea un lema y ser diferente una actitud.
Este fragmento esta dedicado a todas esas personas que han caminado a mi lado y sin las cuales no me gustaría "seguir viajando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario